Quienes Somos

Matafuegos Lapenta  es una empresa fundada en el año 1976 siendo su principal objetivo brindar seguridad contra incendio a empresas, consorcios, comercios o casas de familia. En su comienzo se dedico solamente a la recarga y venta de matafuegos pero siempre de la mano de los avances tecnológicos y las necesidades del mercado se expandió hacia la venta de todo tipo de elementos de seguridad industrial y a la capacitación del personal brindando información concreta para que cualquier persona este preparada en caso de incendio. A su vez, Matafuegos Lapenta , se siguió expandiendo realizando sistemas automáticos de detección y extinción de incendio, indispensables en toda empresa.

Hoy, luego de 30 años, contamos con una estructura sólida compuesta por personal capacitado y una amplia gama de productos y servicios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Los invitamos a recorrer nuestra página Web y así conocer sobre nuestros productos y servicios. Ante cualquier duda no dude en contactarnos.

·  Reparación y Carga de Matafuegos
·  Planes de Evacuación
·  Luces de Emergencia
·  Tratamientos Ignifugos para cortinas, alfombras y madera

Distinción a la trayectoria para MATAFUEGOS LAPENTA a cargo del Ministro de Industria Martín Llaryora y del Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba en noviembre 2014.

Matafuegos Lapenta acompaña el crecimiento y desarrollo de la Ciudad de Córdoba, en esta ocasión nuestros producto se encuentran presentes en la entrega de la primera licencia digital de la Ciudad, Entregada por el vice intendente Passerini.

  • Casa Central

    Av. Armada Argentina 946

  • 0351 4612948 / 4613009

  • Horarios

    Lun a Viernes de 8 a 13h y 16 a 19hs
    Sábados de 8 a 13hs

  • Sucursal

    Av. Richieri 2945

  • 0351 4645831

  • Horarios

    Lun a Viernes de 9 a 13hs y 16.30 a 19.30hs
    Sábados de 9 a 13hs